Feliz Navidad & Prospero 2020

Hoy ha nacido en todo corazón nuestro salvador Jesús Cristo y este año nació una esperanza para nuestro pueblo, la semilla esta en nosotros y es nuestra obligación hacerla crecer y lograr que nuestro terruño se vuelva lo que nosotros anhelamos. Un país de progreso, libertad y paz para cada uno de sus ciudadanos.

Un nuevo liderazgo que da a todos el poder de liberar a nuestra patria de las enfermedades que agobian a nuestra sociedad, a nuestro gobierno y nuestra gente. Nuestros gobernantes no podrán hacerlo solos, es en estos momentos en que la patria nos necesita y si cada uno recoge un papel en la calle, corrige correctamente a un niño, encamina a un joven en el camino de el progreso, ayuda a algún padre o madre, demuestra a un mayor lo importante que son para todos. Alcanzaremos una mejor vida.

Demos gracias por este regalo de esperanza y a trabajar por un mejor futuro en el 2020, comencemos un nuevo siglo en la vereda correcta y no dejemos que nadie salga de ella entregando nuestro apoyo, y no dejando a nadie que se quede atrás. como un pueblo unido lo lograremos!

De parte de los PIPILES, deseamos a todos una Feliz Navidad y un prospero 2020!