Nuevas Ideas PIPIL toma un reto y nace un proyecto!

Durante la toma de posesión de nuestro nuevo gobierno, miembros de nuestro grupo Nuevas Ideas PIPIL viajaron a El Salvador y se percataron de las necesidades de los miembros de las fuerzas armadas, se visito uno de nuestros cuarteles y fuimos testigos de las necesidades en estos centros, los gobiernos anteriores no dieron su apoyo a estas organizaciones quienes tienen como deber el proteger a la población Salvadoreña.

Nuestras Fuerzas Armadas están compuestas por muchachos a quien les falta mucho a su alrededor para llevar una vida digna, y a quienes les pedimos hagan el mayor de sus sacrificios por nuestro bienestar.

Nuestro grupo acepto el reto que nos hizo nuestros corazones, y damos comienzo a nuestro proyecto a favor de nuestros guerreros en el Batallón Especial de Seguridad Militar (BESM)

Proyecto: Mejorar la situación de nuestros muchachos con respecto a sus servicios sanitarios (baños) y su falta de equipo en el área de la preparación de alimentos. El proyecto sera dividido en tres fases.

  • ETAPA-I: Proveer inodoros y orinales para remplazar la unidades actuales que son anticuadas (mas de 20 anos). 30 unidades
  • ETAPA-II: Proveer equipo para el área de la preparación de alimentos (cocina) como nuevas mesas, utensilios de cocina, contenedores y pisos de hule.
  • ETAPA-III: Revisar necesidades pendientes en el área de los baños.

ETAPA-I: Ha sido completada gracias al apoyo de miembros de nuestra tribu, se lograron contribuciones por un monto de $1826.00 con los cuales se logro la compra de 21 inodoros y 9 orinales, la instalación de estas unidades esta al cargo de la administración del el batallón.

ETAPA-II: Actualmente nos encontramos haciendo un estudio de las necesidades primordiales para la Etapa-II, y comenzaremos las actividades en los proximos días.

Necesitaremos la ayuda de todos, por favor estén pendientes. Gracias.