Felicidades en su día a nuestras Fuerzas Armadas!

Celebramos este día «el día del soldado», otro proyecto completado por nuestra tribu en honor a nuestros soldados.

El 7 de mayo de 1824, se convierte en un día memorable para nuestra patria. El Congreso Constituyente del Estado emitió la Ley Constitutiva de la Fuerza Armada de El Salvador.

Han pasado 194 años y su misión está fundamentada en el artículo 212 de la Constitución de la República la cual es la defensa de la soberanía del Estado, y de la integridad del territorio, además el señor presidente de la República podrá disponer excepcionalmente para el mantenimiento de la paz interna.
La Visión de la FAES se está cumpliendo, y sobrepasando los goles establecidos, su existencia se apega a la Constitución, respeto a las leyes y Derechos Humanos, asumiendo liderazgo en la integración regional, mantenimiento de la paz y seguridad internacional.

En esta fecha de aniversario es oportuno reconocer, y honrar a la institución armada. Al Alto Mando, señores oficiales generales, señores oficiales superiores, oficiales subalternos, suboficiales, personal de tropa, personal administrativo, y banda de música militar: Dios les bendiga, les guarde y les prospere, muchas gracias por su trabajo y servicio.

Como PIPILES, logramos la distribución de pasteles para los destacamentos en el «BESM» y el destacamento en el grupo «NAVAL».

Como ciudadanos te agradecemos tu valor y dedicación.