Nuestra responsabilidad ante una emergencia: COVID-19!

Hemos visto que el COVID-19 es un virus que entra en todos los países, no existen fronteras o muros que lo contenga y miles de personas que ayudan en su contrabando. Los casos incrementan de manera alarmante en El Salvador y esto se puede volver incontrolable en los próximos días. Recuerda que el Gobierno, el personal de salud, los bomberos, los hospitales y demás autoridades son los que deben de recibir muestro agradecimiento, somos nosotros los que hemos traído el virus dentro de nuestro territorio.

Fueron aquellos SALVADOREÑOS inconscientes e irresponsables que no les importó el bienestar de los demás.

Existen dos virus que atacan nuestra nación: el COVID-19 virus y el virus de el pánico, pero no nos va a matar ninguno de estos, pero si la IGNORANCIA, la falta de EMPATÍA y el EGOÍSMO, nuestro peor enemigo. Y si te contagias y llamas a los números de emergencia para que te hagan tu examen y no responded rápido, no comiences a poner tu quejas de lo mal que te atendieron y publicarlo en redes sociales.

Recuerda que el ÚNICO CULPABLE es aquel que decidió anteponer sus propios intereses ante el bien común, también recuerda que si la cosa se pone fea, la economía SALVADOREÑA se frenará aún más y eso es culpa de unos pocos por NO SEGUIR las indicaciones que te vienen repitiendo todos los días.

Italia no pudo controlar la transmisión del COVID-19, los residentes no tomaron con seriedad esta pandemia, pese a las constantes recomendaciones de su Gobierno… no acataron las recomendaciones… no se aislaron a tiempo, lo tomaron como días de diversión. Ahora tienen el mayor numero de infectados y muertos del mundo. incluido varios médicos y enfermeros, ahora declaran la FASE-4. La Fase 4 implica «Codigo de Guerra» los médicos contaran con el respaldo presidencial y del gabinete.. los primeros dispondrán que paciente en estado grave ya no debe vivir.. le retiraran los respiradores artificiales y morirán.

Textualmente la Fase 4 dice : … «Las autoridades sanitarias deben garantizar a la ciudadanía el manejo oportuno de las emergencias y garantizar los recursos»

A nuestro Gobierno, miembros de los grupos de salud y protección civil les damos las gracias y sobre ellos nuestras oraciones. Recuerda proteger a los que te rodean y aman.

TODOS QUEREMOS VIVIR… TODOS TENEMOS EL DERECHO DE VIVIR, Y TU ERES RESPONSABLE!

Evitemos el colapso de las Emergencias y hospitales
Protejamos a nuestros familiares vulnerables.
Lávate las manos
Quédate en casa si no tienes que salir
Tomemos conciencia
Cúbrete al toser
Guarda tu distancia con otros