Salvadoreños celebran su día nacional en Estados Unidos

Miles de salvadoreños residentes en los Estados Unidos celebraron este pasado Sábado 3 y Domingo 4 de Agosto, el Día del salvadoreño – Estadounidense, que coincide con la celebración de las fiestas patronales de la capital de San Salvador, dedicadas al Divino Salvador del Mundo. En muchas ciudades que cuentan con un pueblo salvadoreño se celebraron estos días con festivales, comida nacional, tradiciones y bailes folclóricos en honor de nuestro patrono. En ciudades como Washington, Atlanta, New York y muchas mas, los Salvadoreños se reunieron a celebrar sus raíces .

Grupo folclorico Manantial – Los Angeles Ca

El Grupo Folclórico «MANANTIAL» una vez más se une a la celebración del «Día Del Salvadoreño USA» llevada a cabo desdé el 2 hasta el 4 de agosto del 2019, en los Ángeles CA. Gracias a UNICOMDES por su confianza e invitación al través de los años. Este grupo se presento orgullosamente con nuestros trajes típicos estilo Volcaneña elaborado con nuestro colores patrios,collares coloridos, sandalias como nuestros indígenas y presentaron las danzas típicas ancestrales brindando a nuestra gente nostalgias, recuerdos y alegrías de la vida que dejamos atrás en nuestro maravilloso país EL SALVADOR.
Coreografías:
Vicky Hernandez

Nuestro objetivo recordar, practicar, enseñar, que nuestras raíces viven y que debemos heredarlas de generación a generación. En cualquier lugar del mundo no olvidando que somos Salvadoreños de corazón.

Vicky Hernandez, Coreografa del grupo Manantial

Integrantes:
Alma García, Dolores Morales, Franny Rod, Lea Navarrete, Carolina Bautista, Sandra portillo, Vicky Hernandez, Reyna Castro.

fotografías de: Heraclio Vides

Colaborador: Fernando __

Únete a nuestro grupo!
mayor informacion: tel. 213 3520421 Sra. Hernandez