Dentro de 5 años esperamos decirles misión cumplida. Dr. Félix Ulloa

El Dr. Félix Ulloa Vicepresidente de la República de EL Salvador, visitó hoy la hermosa ciudad de Tacachico del departamento de La Libertad, para agradecer al pueblo por su apoyo en las elecciones pasadas; así mismo pidió a los ciudadanos estar siempre atentos y pendientes ante los obstáculos que se están realizando de parte de los partidos arena y fmln para que el nuevo gobierno no pueda trabajar.

«Los poderes tácticos no quieren cambiar las cosas porque se han beneficiado, ellos opondrán resistencia al cambio», dijo el vicepresidente electo incitando a los salvadoreños a que esten vigilantes, auditando y apoyando, para poder cumplir y ayudar a la población, sin necesidad de ponerles más impuestos, cómo lo han venido haciendo los gobiernos anteriores.
 

«Como seres humanos nos podemos desviar de la ruta, cometer errores y necesitamos que ustedes estén atentos, señalandonos, para corregirnos porque no queremos cometer los mismos errores de los otros. Dentro de 5 años esperamos decirles misión cumplida», Félix Ulloa.