«Hay una propuesta, una intención de obstaculizar al nuevo gobierno», Jorge Urbina

«No vemos seriedad de parte del fmln y arena. No han entendido que el pueblo salvadoreños les dijo: basta ya!», dijo el Lic. Jorge Urbina, vicepresidente del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES) con respecto al traspaso del nuevo gobierno.

Este día fue anunciada la reestructuración del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES) debido a que el Dr. Félix Ullo se vio en la necesidad de renunciar a la presidencia de tal, en vista que ya está a las puertas de ejercer el nuevo cargo a la vicepresidencia de la República de El Salvador. En tal sentido han habido cambios de posiciones de la junta directiva, dejando a la presidencia al Dr. Omar Pastor y a la vicepresidencia al Lic. Jorge Urbina.

IEJES Es una Institución que defiende la Constitución de la República de El Salvador y los derechos fundamentales desde 1989. En la medida que se violen estos derechos se viola la Constitución, por lo tanto IEJES se encarga de vigilar que estos se cumplan.

«Encontramos un gobierno saliente, intentando obstaculizar las posibles funciones del nuevo gobierno», fueron las palabras del Dr. Pastor, quien afirma que el gobierno actual ha puesto un sin fin de obstáculos al presidente electo Nayib Bukele, para perjudicar su pronta gestión.

«No se puede seguir con estas mezquindades, porque entoces, están asegurando mayor repudio de la población». Lic. Jorge Urbina

Reestructuración de IEJES