Un gobierno se quita la mascara y la dictadura se hace presente.

El gobierno despliega un fuerte equipo para detener al pueblo de clamar su libertad! Un gobierno que tiene conocimiento de su popularidad con el pueblo! Un gobierno que prometía luchar por el pueblo! Un gobierno que vendió una ilusión a su tierra! Un gobierno que teme a la voz popular!

Un gobierno que se jacta de no ser una dictadura, secuestra la libertad de expresión y trata de amarrar la voz de un pueblo que quiere su democracia y libertad.

El despliegue de las autoridades para interrumpir una marcha pacifica se ve orquestada en varios puntos tácticos alrededor de la ciudad como el esfuerzo de no dejar que el pueblo grite su deseo. Buses están siendo detenidos camino a la ciudad, las llaves de los motoristas confiscadas sin razón ni explicación de una razón lógica (las autoridades se han escuchado diciendo: ‘Porque me da la gana’) y los pasajeros se quedan sin transporte para seguir a su destino o regresar a su punto de origen.

El pueblo Salvadoreño demuestra su fuerza al no dejarse vencer por todos las actividades del gobierno por presentarse como un gobierno demócrata y por el pueblo, el pueblo sabe quienes son sus gobernantes y este día el mundo sabrá lo que acontece en uno de los países mas pequeños del mundo. Es tiempo que la organización por los derechos humanos y las organizaciones mundiales se declaren ante este tipo de gobierno.

Retenes policiales han sido reportados en varios puntos en dirección a la capital de la nación. La lista de retenes sera actualizada a como sea reportada.

La dictadura no es lo que un Salvadoreño desea en su tierra!

El pueblo clama por los cuatro vientos en un mundo digital, los medios sociales mas populares (facebook, twiter, whatsap) presentan una realidad opuesta a lo que un gobierno presentara al mundo, crees en la palabra de miles de voces o la voz de una propaganda política. Dejamos fotos y tu decides personalmente.