COVID-19 explicado a lo Salvatrucho!

Coronavirus explicado con lenguaje de pueblo, este es un documento encontrado en las redes sociales, el cual esta para que lo leamos con espiritu Salvadoreno.

  1. Es un virus, quiere decir que los antibióticos no lo matan. Así que deja de hacer «antibióticos caseros» con cabezas de ajo, cascaras de limón y otras babosadas. Hartate la comida porque te va a hacer falta.
  2. Es microscópico, o sea que esa babosada es tan chiquita que pasa por los hoyitos de la tela de tu mascarilla. Deja de comprar mascarillas hechizas que no sean de tela comprimida.
  3. Su cuerpo tiene una coronita que es con la que se te pega en las mucosas (o sea toda la piel que tenes adentro de los parpados, la nariz y la boca).
  4. Lo mejor que podes hacer, para estar limpio, es lavarte con agua y con jabón haciendo bastante espuma, porque la espuma le jode la coronita al virus y ya no te puede joder.
  5. El virus no anda en el aire como que fuera piscucha. El virus pesa, entonces el maje que anda enfermo va a toser o a estornudar y en el chispazo de saliva y mocos va el coronavirus. El men vuela entre 1.5 mts y 2 mts. Por eso es que cuando andas de maje comprando en el gran desvergue de gente, te estás poniendo de a pechito para que te enferme alguien porque están bien cerquita de vos.
  6. Después que el virus sale disparado de la trompa o la nariz de algún baboso cae en el suelo, o cae en las cosas. Por eso cuando andes en la calle, podes andar sin mascarilla si no hay gente, pero tenés que tener cuidado de no andar de bruto tocando todo lo que tengas a tu alrededor.
  7. Dejá de comprar alcohol gel, papel higiénico y lejía como dundo. Comprate una bolsa de rinso y agua para hacer una mezcla de agua espumosa, y con eso limpias todo lo que creas que pueda estar contaminado. Como repito, la espuma rompe la coronita del virus y ya no es una amenaza.
  8. Deja de comprar guantes, porque el virus no se te va a pasar por tocarlo con las manos peladas, sino porque te toques la trompa, la nariz o los ojos con las manos sucias. Hasta con los guantes podés ser tan jugado de pasartelos en la trompa y ya la KL.
  9. No todos se enferman igual, es decir, no a toda la gente le van a dar los síntomas palomadas. Ahorita mil personas pueden estar enfermas y de ese vergo solo a 200 les va a dar síntomas que levanten sospecha y a 30 los va a matar. El problema es que por andar en la calle pendejiando te podes contaminar con un «portador sano» y pueda que vos no tengas la misma suerte.
    Digo portador sano porque vos podes tener una tu tos de chucho o una tu media gripe sin malestar general ni calentura, se te pasa de dos talegazos y ya; pero era coronavirus.
  10. Si te contaminas, acordate por donde anduviste, porque fuiste tan dundo y no te quedaste en tu casa. Si te llegas a sentir mal, no te vayas a sampar al ISSS o al San Rafael, mucho menos a un hospital privado! llamá a las autoridades y que te lleguen a buscar. Cuando te interroguen contales toda la verdad!!. No vayas a andar con casaca.
  11. Solo tené en cuenta que en los 10 dias que se tardó en darte síntomas esa onda, vos ya contaminaste a un vergo de gente. Y tenelo por seguro que ya te cagaste en todos ellos, sus familias y la tuya.
  12. Si te infectas de coronavirus, después de que el virus se muera en tu cuerpo, vas a tener inmunidad para siempre. Hasta que salga la siguiente versión del coronavirus 2.0.

Quedate dentro de casa!