Lo BUENO, Lo MALO y Lo FEO de nuestras elecciones!

Hemos llegado a el ultimo día de nuestras elecciones, y si recapitulamos los últimos meses podríamos mencionar los tres sabores de nuestra política.

Lo BUENO:

Lo bueno que hemos visto es que los partidos han reconocido que nuestro pueblo tiene mucho que decir y finalmente han oído que no es un pueblo que sigue bajando la cabeza para ser martirizado. Han entendido que estamos cansados de ser tratados como lo hemos sido por los últimos 30 años.

Lo MALO

Los partidos se concentran en sus campanas de lodo y se alejan de presentar el futuro de nuestro país, sus planes, sus ideas para mejorar el pueblo, y se dedican a ganar las elecciones desarrollando una campaña de odio, mentiras, noticias falsas y de tirar lodo contra el otro partido.

Lo FEO

No se deja la idea del FRAUDE y sigue los mismos movimientos que han prevalecido por muchas elecciones y desde antes de la sangre derramada por nuestros compatriotas. Vidas que no son honradas por nuestro políticos de la vieja retaguardia, y pisotean su actos heroicos al tratar de tomar las riendas del gobierno y no luchar por lo que ellos murieron «Una vida mejor».