Excombatientes y Veteranos se reunieron hoy con el candidato a la vicepresidencia. Félix Ulloa

20181209_102147

Excombatientes del FMLN Y Veteranos Militares de la Fuerza Armada de El Salvador, se reunieron hoy con el candidato a la vicepresidencia Dr. Félix Ulloa para reafirmar su apoyo a la fórmula presidencial por NUEVAS IDEAS,GANA,CD. Nayib y Félix.

«No hay mayor fortaleza que el respaldo de su pueblo», dijo Ulloa exhortando a los representantes ex combatientes y veteranos a unir sus fuerzas siendo casi un aproximado de 90,000 de ellos y que pudiesen inclusive llegar hacer  más de medio millón de votos si llevasen 5 amigos cada uno, bajo un mismo principio, la victoria en las próximas elecciones presidenciales 2019.
El diputado por el CD dio su aporte
Diciendo: «Este es un proyecto que ha dejado de ser de nosotros, porque el dueño de este proyecto es el pueblo salvadoreño». Invitando así a los representantes, a que ese proceso de unidad este presente el día de las elecciones este 3 de febrero defendiendo el voto.

«Nosotros confiamos que la formula presidencial Nayib Bukele y Félix Ulloa si cumplirán su palabra; para que los excombatientes y sus familias tengan por fin lo que han prometido anteriormente los partidos del FMLN Y arena y que no han cumplido» Fueron las palabras del sargento Rafael Aguillon reafirmando su apoyo.