ULLOA ABORDA EL TEMA DE LA CICIES EN SU VISITA A SAN VICENTE

San Salvador, 18 de noviembre de 2018

El Dr. Félix Ulloa candidato a la vicepresidencia de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), se reunió hoy con los habitantes de la ciudad de de San Vicente, cabecera del mismo departamento; para conocer las inquietudes y necesidades de dicha localidad.

La Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) es la primer medida a implementar en el nuevo gobierno, garantizando más fondos públicos y que estos sean invertidos en las necesidades primordiales de la población de todos los municipios del país.

«Además de combatir a los corruptos se va a combatir la elusión y evasión» dijo Ulloa, refiriéndose que de esta forma el país tendrá mejores posibilidades para invertir en proyectos para la educación y para una salud de calidad, satisfaciendo así de primera mano las necesidades más demandantes de la población.

La Viceministra de economia, Merlin Barrera, se hizo presenta al conversatorio en apoyo al Dr. Ulloa; en su aporte al tema explicó el significado de la corrupción y el impacto real que causa en la sociedad, resaltando que debido a este fenómeno, El Salvador y sus habitantes no han gozado del verdadero desarrollo que este hubiese traído en marcha, desde años atrás, por lo que se hace tan importante y urgente las medidas propuestas por la fórmula presidencial Bukele y Ulloa.