EL PRINCIPAL EJE DE LAS REFORMAS DE PENSIONES ES BENEFICIAR A LOS TRABAJADORES. DIJO ULLOA

«Estamos comprometidos históricamente, moralmente y políticamente a cambiar el rumbo del país» dijo Ulloa en su encuentro con los habitantes del pueblo de San Lorenzo, San Vicente.

San Salvador, 18 de noviembre de 2018

Félix Ulloa, candidato  a la vicepresidencia de El Salvador por la Alianza: Nuevas Ideas-CD-GANA, visitó  hoy el municipio de San Lorenzo, en el departamento de San Vicente, para un conversatorio con los  habitantes y asi  dar a conocer algunas de las propuestas del plan de Gobierno 2019-2024.

Ulloa enfatizó la Reforma del Sistema de Pensiones, propuesta que tiene como principal eje beneficiar a los trabajadores, en segunda instancia al Estado y por último las AFP. Afirmando que de ganar la proximás elecciones, el nuevo gobierno sí pondrá los intereses de los trabajadores como prioridad, por encima de los del gobierno y de las AFP’S.

Para finalizar reafirmó el compromiso que tienen como fórmula presidencial con el pueblo, quien ha sido el principal motor de su lucha política y de su decisión de participar en las próximas elecciones, buscando mejorar la calidad de vida de todos los salvadoreños, exhortándolos a no olvidar el pasado, para poder tomar las decisiones correctas y así al fin construir un nuevo presente, para que las nuevas generaciones puedan tener un mejor futuro.