Queremos ir y apoyar las zonas desfavorecidas de El Salvador, porque son ricos en recursos naturales. Félix Ulloa.

San Salvador, 10 de noviembre de 2018

El candidato a la Vicepresidencia de la Gran Alianza por la Unidad Nacional Félix Ulloa visitó hoy Sensuntepeque, Cabañas.

«No andamos buscando votos para engañar al pueblo, queremos ir a la mayoría de municipios de la zona norte del país, porque es las zona más desfavorecida; queremos apoyarla, porque son departamentos ricos en recursos naturales, artesanos y creativos que han sido abandonados». Ulloa dijo.

Lorenzo Rivas, Diputado de La Gran Alianza por la Unidad Nacional dijo:

«Nos sentimos orgullosos que el Dr. Felix Ulloa nos representa como vicepresidente, por su trayectoria muy reconocida y el pueblo de Sensuntepeque apoya de lleno a la formula presidencial Nayib Bukele y Félix Ulloa».

La Actividad Agrícola y Ganadera es la fuente de Sensuntepeque, es una ciudad abandonada por los gobiernos, con lugares turísticos que se pueden explotar como son: El centro turístico Zona Verde, Cerro Grande y la Iglesia de Santa Bárbara. Esta Ciudad es rica también en Agricultura y Ganadería; Félix Ullo ha mostrado a esta hermosa ciudad su compromiso para resolver muchas necesidades que el pueblo necesita y los cuales expusieron en el Conversatorio.