Ulloa ofreció crecimiento económico para Izalco y Sonsonate.

San Salvador 11 de noviembre 2018

Este día se realizó la inauguración de la SEDE en Izalco, Sonsonate. Los invitados especiales a este evento son:  Dr. Félix Ulloa candidato a la Vicepresidencia de la Gran Alianza por la Unidad Nacional, Adelmo Rivas, Diputado por GANA, Javier Milian, Secretario General Adjunto del CD, Rogelio Rivas, Encargado de Desarrollo Territorial,  Juan Henriquez, Emisario de Sonsonate, Henry Flores, Coordinador Nacional de Juventud,

«Estamos en Izalco para conmemorar la vida, la esperanza y el futuro»  dijo Ulloa refiriendose a que la alianza Nuevas ideas, GANA, CD son partidos con nuevas esperanzas para el pueblo , cerrando las etapas de tristeza y destrucción histórica que los partidos anteriores han causado a El Salvador.

Queremos que el Estado juegue su papel estabilizador y regulador de la economia, añadio Ulloa, ya que el objetivo al gobernar es tomar encuenta todas las ideas de las personas, y así mismo resolver las necesidades en corto, mediano y largo plazo en el cual el pueblo se verá reflejado.

«No permitiremos que nos roben el triunfo»  fueron las palabras del candidato reafirmando que hasta la fecha todo nos han querido robar. «Sumemos y múltipliquemos; debemos estar unidos, porque si somos más, no nos van a poder hacer fraude»

Para concluir con la actividad se realizó la inauguración de la casa SEDE.