Una campaña de altura! aunque realmente este por los suelos.

Gracias a uno que otro partido político, nuestro pulgarcito se vestira de arrapiento otra vez.

Como es costumbre al travez de los años, cuando las campañas politicas llegan los partidos se encargan de arruinar nuestro pueblo, pintando y pegando publicidad barata en cada espacio libre en una pared, un poste o algo que no se mueva. En estos dias hasta los perros corren peligro de no terminar con panfletas pegadas a sus colas.

pegapinta

Hay municipios que han hecho el acto de «PEGA Y PINTA» ilegal, para los partidos no es algo que a ellos los detengan. Ciudadanos de los municipios de Apopa, Soyapango e inclusive en San Salvador, donde la alcaldía ha prohibido la pinta y pega de propaganda política, han denunciado el exceso de propaganda pegada en diferentes postes, mupis y chalets ubicados a orilla de calle.

En una entrevista radial, Yanci Urbina, diputada del FMLN, fue cuestionada sobre la prohibición de Pinta y Pega, y aseguró que ella solo tenía conocimiento que lo que estaba prohibido era la “pinta de propaganda política y no la pega”. Murmurando además que debía revisar la normativa que se encarga de regular acciones de campaña.

En mi humilde opinion: Muchos partidos politicos gritan a los cuatro vientos que luchan por mejorar nuestro pais, que tienen cambios. Y comienzan desfigurandolo y volviendolo un basurero, creando desagrado en la poblacion y gastos en los municipios.

mas detalles…

pegapinta20