$45,000.00 de nuestra alcaldia, a la basura!

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, ha decidido invertir $45,000 en cambiar el color de los nuevos camiones recolectores de basura que dejó la administración del actual presidente electo, Nayib Bukele. Se mira como una inversión que padece de «Retorno de Inversión». Al contrario el pintar estos camiones ha logrado que se pierda la garantía de fabrica de 5 años, exponiendo a la alcaldía a costo de reparaciones que podrían ser evitados.

Fueron $45,000 los que el alcalde y sus concejales autorizaron para cambio de color. La ciudad tiene tantos proyectos que en verdad urgen a favor de los capitalinos, que la pintura de estos camiones se catalogaría como un proyecto de 0 importancia.

Lamentablemente nuestra comuna no se encuentra en una época de lujo sino de necesidad, todos los gastos en que la alcaldía se envuelve son subsanados por los impuestos que cada uno paga, y no estamos en tiempo de proyectos personales o vanidades.

Un bocado para que pienses!
$45,000 nos daría 45 camas eléctricas para un hospital. Podríamos tratar 40,000 casos de vacunación contra la tifoidea con la nueva vacuna que se producirá a mediados de este ano (2019), sin costo a el usuario. Se podría proveer a todos nuestros trabajadores en la recolección de basura con equipo eficiente para la protección de su salud
.

Salvar vidas! una nueva idea!