El Dr. Félix Ulloa fue declarado PROFESIONAL CENTROAMERICANO EJEMPLAR DEL DERECHO  2018

San Salvador 1 de diciembre de 2018

Ayer el candidato a la vicepresidencia del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional Dr. Félix Ulloa, fue el invitado especial a una cena que se llevó a cabo en Suncoast Hotel and Casino, Las Vegas, Nevada.

El representante de The Usa Central América Coalition Eduardo Lopez Ramos, entrego a Ullo, un reconocimiento especial por su excelente trayectoria profesional, basada en el servicio internacional, a través de organismos internacionales y el apego al derecho a la justicia del pueblo; por tanto es declarado: PROFESIONAL CENTROAMERICANO EJEMPLAR DEL DERECHO  2018

Ulloa agradeció a los representantes del evento y a la díaspora de salvadoreños en los Estados Unidos de América; invitando también a la unión entre naciones para hacer de El Salvador un mejor país.

«Este momento muy particular que esta viviendo nuestro pueblo y que tiene un gran desafío por una administración hostil», dijo Ulloa  afirmando también que el 1 de junio Nayib Bukele y su persona tienen el compromiso juntos de lograr un cambio para los salvadoreños fuera y dentro del país.  

Representante de los diferentes partidos de El Salvador, congresistas, cónsules, diputados entre otros; asistieron a dicho evento; a los cuales el candidato exhortó  a que juntos pueden lograr un cambio en El Salvador, creyendo en el espirito de la raza humana, siendo una nación en el mundo sin fronteras.