Félix Ulloa reafirmó las propuestas de desarrollo para el oriente del país.

San Salvador, 24 Nov.  2018

Felix Ulloa candidato a la vicepresidencia de La Gran Alianza por la Unidad Nacional, fue el invitado especial de la inauguración de la SEDE realizado en Corinto, Morazán; evento al que asistieron también, el diputado Guadalupe Vásquez de GANA, Erla Quintanilla referente de Nuevas Ideas Corinto, Guillerme Andreata  Emisario de Nuevas Ideas  Morazán.

«Con el proyecto del aeropuerto en La Unión, vamos a generar una zona de desarrollo, la cual dará 5 mil empleos directos y 20 mil empleos indirectos», dijo Ulloa, aclarando que no vienen a prometer falsos empleos al pueblo como lo hecho por los partidos contrarios, decepcionando e ilusionando  a el país desde años atrás con promesas no cumplidas.

La población de Corinto reunida en el evento, pregunto al candidato sobre los beneficios  del plan de gobierno para  la zona; parte de esta es el combate a la corrupcion; respondiendo Ulloa que entre otras medidas está  la ley de la facturación electrónica que impedirá que comerciantes inescrupulosos se roben el iva y de esta forma el Estado  recaude los fondos que permitan mejores oportunidades de invertir en la educación, en la salud y en muchos proyectos que beneficiarán al pueblo salvadoreño.

El Dr. Ulloa agregó que ampliarán  los programas sociales y agrícolas para beneficiar a los pobladores y estudiar las necesidades profesionales del lugar para desarrollar proyectos educativos en él.

La ciudadanía reunida  mostró su apoyo y agradecieron también a la fórmula presidencial Nayib  Bukele y Félix Ulloa por tomar en cuenta este municipio que es uno de los de mayor actividad en el departamento, haciendolo participe de este gran cambio que revolucionará  a El Salvador y que será parte de esta gran historia. Finalizando dicho evento con el corte de la cinta para dar por inaugurada la SEDE.