Félix Ulloa apoya el deporte femenino en oriente del país.

San Salvador, 23 de noviembre de 2018

El candidato a la vicepresidencia, Dr. Félix Ulloa asistió al gran «Torneo de Fútbol Femenino», realizado en el cantón Guasolo del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel, organizado por: Rigoberto Flores,Jorge Portillo y Olga Noriega; visitándonos desde Washington D. C. de Nuevas Ideas. Evento en el cual asistieron más de 2000 personas en la mayoría mujeres.

«Creemos en el deporte, porque sabemos que no solamente une, sinó que en estas circunstancias del país, puede servir para prevenir que los jóvenes ingresen a las pandillas,  y asi evitar que participen en echos delictivos» dijo Ulloa informando tambien que la próxima  semana su compañero de fórmula Nayib Bukele y él convocarán  a los atletas y entrenadores, para presentarles la plataforma deportiva y recreación del nuevo gobierno 2019-2024

«Nosotros las mujeres debemos unirnos para tener un cambio, no solamente en este lugar sino también en todo El Salvador», dijo Olga la representante de Nuevas Ideas en Washington D.C. exhortando a las mujeres a unirse en conjunto, pues ellas llevan el liderazgo como un pilar en el país y pueden también aportar diversos cambios junto a Nayib Bukele y Félix en este nuevo gobierno que se avecina.