Nuevas Ideas se dispone a elegir sus autoridades!

El partido que fue como base para el presidente Nayib Bukele y que goza de un respaldo masivo por parte de la población, según varias organizaciones encuestadoras. Se someterá este primero de Marzo a su primer proceso electoral.

En estas elecciones se busca elegir consejeros políticos, dirigentes nacionales, departamentales, municipales, su secretario nacional, y representación en el extranjero (Diáspora).

El partido de «Nuevas Ideas» tiene personas que ingresaron de otros partidos, específicamente de las filas de ARENA y del FMLN; el cual convierte a estas personas en perfiles que pudieran tener viejas mañas y artificios para hacer algún tipo de fraude. Esperamos que con un voto transparente y basado en la autenticidad, el pueblo logre limpiar las filas dirigentes para el próximo periodo.

En estas elecciones este partido crea posiciones en las cuales se tomaran en cuenta a los Salvadoreños fuera de nuestras fronteras: «Secretaria de Salvadoreños en el Exterior» y «Secretaria de Asuntos Internacionales».

Todos los compatriotas afiliados a el partido podrán votar vía internet por sus representantes seleccionados.

La votación estará abierta en: http://www.nuevasideas.com y sera habilitada desde las 7:00 AM hora de el Salvador (2:00 PM hora de Europa).