Dr. Félix Ulloa: «Desafíos de la política y la Democracia en la Era Digital» IX foro de la Democracia Latinoamericana

Este día se realizó en el Palacio Minería, México, el IX Foro de la Democracia Latinoamericana, con el tema, «Desafíos de la política y la Democracia en la Era Digital», con la participación del ex presidente de Argentina Eduardo Duhalde y el vicepresidente electo de El Salvador, Dr. Félix Ulloa.


“Hemos electo el pasado 3 de febrero al primer millennials en el planeta. Entra en el escenario una nueva generación de políticos”, dijo el Dr. Ulloa haciendo hincapié que en estos casos, el sistema actuó ante una candidatura política, utilizando las “Redes Sociales”; y cómo el uso de estas, en la política, tuvo un resultado exitoso, siendo un complemento en la era digital.


“Se trata de utilizar las nuevas tecnologías en el sistema público, para hacerlo más eficiente y más accesible al ciudadano”, dijo Félix Ulloa, al dar a conocer a los espectadores y público en general que Nayib Bukele presidente electo de El Salvador y su persona permitirán un gobierno abierto, transparente y accesible al pueblo, por medio del sistema electrónico y las nuevas tecnologías.