Félix Ulloa visitó la Asociación  Salvadoreña de Personas Ciegas y Discapacidades Múltiples para la Superación Integral (ASPCDIMSI)

San Salvador, 6 de noviembre de 2018

Hoy Félix Ulloa se reúne con representantes de la Asociación  Salvadoreña de Personas Ciegas y Discapacidades Múltiples para la Superación Integral (ASPCDIMSI)

La asociación solicita un Foro de participación ciudadana, integrada  por representantes de personas con discapacidad a consecuencia del conflicto armado. También los lisiados solicitan interponer los buenos oficios para que desde la Vicepresidencia FOPROLYD inicie un proceso para reforma y ajustar la tabla de pensiones que no esta acorde con las lesiones de los beneficiarios.

«Venimos aquí a encontrar una  cantidad de hermanas y hermanos salvadoreños con discapacidades para que se haga valer sus derechos. Nuestro  compromiso es hacer que todas las leyes que no se cumplen como las que están a favor de los discapacitados se cumplan» Ulloa reafirmó.

«Parte de nuestro compromiso es buscar que el  Consejo Nacional de Atención Integral  a la Personas Discapacitadas (Conaipd) pueda ser más funcional para los incapacitados; ya que tenemos los mismos derechos y no se les  debe excluir.» Declaró Félix.

Los representantes de (ASPCDIMSI) agredecieron al Dr. Ulloa y al mismo tiempo reiteraron el apoyo a la fórmula presidencial Nayib Bukele y Félix Ulloa. Así mismo se firmó el pacto en el evento.