Nayib y Félix  Presentaron una serie de Propuestas que realizarán en el gobierno.

Ayer Nayib Bukele y Félix Ulloa, formula presidencial del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional, se reunieron en el auditorio «Ignacio Ellacuría» de la UCA. Se habló de puntos específicos. En el área de Seguridad estuvo presente el Dr. Manuel Escalante, en Economía la Msc. Sandra Gutiérrez, en Educación estuvo a cargo el Msc. Mauricio Trejo y Fortalecimiento Institucional con el Dr. Álvaro Artigas.

«Félix y yo seríamos incapaces de privatizar el agua»

Respondió Bukele cuando le preguntaron cual seria el liderazgo determinante Para probar la ley del agua. Al mismo tiempo afirmó que el 60% del agua se convirtió en fugas. Félix Ulloa también dio su opinión al respecto apoyando las bases de su compañero de formula.

«Hemos visto cuáles son los 3 ejes fundamentales para armonizar el desarrollo económico con lo social y el medio ambiente. Esas son las bases conceptuales de cualquier modelo de desarrollo que debe respetar el medio ambiente». Ulloa aportó.

«La pos guerra terminó el 4 de marzo recién pasado, y se habré una nueva apagina para El Salvador. Sabemos que para tener un  fortalecimiento Insitucional hay que tener una forma, y una actitud de gobernar: con transparencia y eficiencia». Ulloa

Reafirmaron ambos candidatos el compromiso para el pueblo.