Félix Ulloa: Existe un bono demográfico que debemos explotar para el desarrollo del país.

IMG_20181025_185310Hoy se presentó a Conversatorio en la UMA el candidato a la vicepresidencia de La Gran Alianza por la Unidad Nacional  Félix Ulloa, para conversar sobre  puntos importantes para los jóvenes.

«Vamos a implementar la Política del primer empleo, para que la juventud pueda tener la oportunidad de trabajar aún sin tener experiencia, ya que estamos en un círculo vicioso, en el cual a los jóvenes  no los contratan porque no tienen experiencia y no tienen experiencia porque no son contratados. El gobierno proveerá fondos para aquellos proyectos que sean beneficiosos para promover empleos en el país».

Explico Felix Ulloa.
candidato a la vicepresidencia, GANA

En el país tenemos un bono demográfico el cual son: 2 millones de jóvenes salvadoreños entre los 15 y 29 años de edad, según diversas dependencias de las Naciones  Unidas comprometidas con el desarrollo de los pueblos. Bono que Debemos saber invertir y utilizar, siendo productivos, educandolos, capacitandolos, guiandolos, empleandolos etc. Expreso el candidato.

Este bono demográfico también puede ser una carga social, si los jóvenes no se educan y se promueven ya que en El Salvador hay deficiencias en el area educativa.

El candidato dijo así mismo  que ellos  no pretendian ofrecer trescientos mil empleos, como esta prometiendo el partidos ARENA, porque eso no es posible; no quieren engañar al pueblo de esa manera. Nayib Bukele y Félix Ulloa pretenden promover la riqueza del país haciendo programas dignos para crear empleos y tratar la economía en El Salvador.