El Fiscal de El Salvador, al contrario que el gobierno de Argentina, no quiere Investigar la lista de imputados en los sobresueldos .

Douglas-Meléndez

La Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó este viernes la condena de 4 años y medio de prisión para el ex presidente Carlos Menem, y de 3 años y medio para el ex-ministro de Economía Domingo Cavallo, por el pago de sobresueldos en la década del ’90.

La Cámara Federal de Casación de Argentina
Octubre, 2018

En otros paises atacan la corrupción con firmeza. Como lo es el caso de Carlos Menem expresidente de Argentina y Domigo Cavallo, que fueron condenados este día a cuatro años y medio,  y tres anos de cárcel respectivamente por corrupción, por pago de sobresueldos.

En El Salvador, en el caso de sobresueldos, La fiscalia deberia hacer una invetigacion especializada, sobre el listado que otorgo Antonio Saca de las personas implicadas en los robos y sobresueldos, totalizando 19 millones en los 5 anos de gestion del partido ARENA.

sobresueldos

 

En la fiscalia de la Republica de El Salvador, el fiscal general (Douglas Melendez) ha tomado la decision de no comtinuar la investigacion del caso de corrupcion,  debido a la posibilidad de descubrir mas pruebas contra el partido «ARENA».

El pueblo Salvadoreno esta indignado sobre dicho caso, impugnado por el actual Fiscal de la republica.

Segun la encuesta realizada por la Universidad Tecnologica de El Salvador, el 86.1% de los encuestados estan a favor de continuar la investigacion del partido ARENA por caso de corrupcion.